¿Qué es el CRAI?

El centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación, aglutina  en torno suyo, todos los servicios y unidades de la Universidad que apoyan directamente la docencia, el aprendizaje y la investigación.  

El CRAI:

  • Facilitará la producción y difusión de la investigación científica.
  • Supone la evolución desde el clásico modelo de biblioteca como depósito y gestión de libros a un modelo integrado de información y servicios, dinámico y flexible. Ha de ser un laboratorio de producción de contenidos en el que los profesores puedan crear y experimentar sus materiales docentes y los estudiantes puedan elaborar presentaciones y trabajos.
  • Es una apuesta emergente y estratégica de las universidades para concentrar y rentabilizar sus servicios de apoyo a la comunidad universitaria. Pinto, 2009).
  • Permite a los estudiantes participar en un proceso de aprendizaje activo, les ofrece información, los apoya en la investigación. Estimula su creatividad, promoviendo su autonomía con las diferentes fuentes de información.
  • Es una oportunidad de crear nuevos espacios para el aprendizaje y cambiar la cultura de los usuarios, formando hábitos y habilidades para toda la vida en los futuros profesionales.

[do_widget id=recent-posts-3 wrap=aside title=h3 ]

¿Qué es el CRAI?

El centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación, aglutina  en torno suyo, todos los servicios y unidades de la Universidad que apoyan directamente la docencia, el aprendizaje y la investigación.   El CRAI: Facilitará la producción y difusión de la investigación científica. Supone la evolución desde el clásico modelo de biblioteca como depósito

0 comentarios


Deja un comentario

+ 81 = 90

Buscar


Notice: get_currentuserinfo ha quedado obsoleto desde la versión 4.5.0. Utiliza wp_get_current_user() en su lugar. in /var/www/crai/wp-includes/functions.php on line 4440

Autenticarse

Comentarios Recientes