Buró de información

Carta de Servicios del CRAI.dpf

Objetivos

  • Apoyar los procesos de la docencia y la investigación en la UCf.
  • Combinar la utilización de medios de enseñanza – aprendizaje como lo son: medios textuales impresos, visuales, audiovisuales, informáticos, etc.

Este servicio consiste en la reservación con antelación del aula de conferencia y de las aulas especializadas I y II, con el fin de impartir clases, talleres, eventos, defensas de tesis de maestría y doctorales, entre otras actividades académicas realizadas por la comunidad universitaria cienfueguera.

Para ello, los docentes pueden auxiliarse de los diversos recursos y medios audiovisuales con que se cuenta actualmente en las diferentes aulas. Este es un servicio que busca cambios estructurales en los procesos de aprendizaje, propiciando mejorar metodologías y estrategias de aprendizaje significativas.

El aula de conferencia posee una capacidad para mas de 30 y las aulas especializadas para 25 personas aproximadamente. Brindan sus servicios a los usuarios de 8.00 am a 4.30 pm, con la asesoría de un personal altamente calificado.

Para la reservación de las aulas, es preciso que la persona responsable del evento necesitada del mismo, se dirija al buró de información del CRAI y reserve el aula al menos, con una semana de antelación.

El cual debe proporcionar una serie de datos personales como son: el nombre del profesor, la cantidad de estudiantes, el horario en que necesita el local, y si necesita alguno de los medios con los que cuenta el aula actualmente.

El especialista del buró de información del CRAI debe llevar un registro estadístico del total de usuarios que visita el centro diariamente; así como de las actividades realizadas en cada una de las salas, el cual brinda la informacion de disponibilidad de las reservas.